Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

El tiempo en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, tormentas y chubascos localmente fuertes y con posible granizo en la mitad occidental de la Comunidad y en el oeste de Guadalajara. En la Sierra de San Vicente, precipitaciones persistentes que serán localmente fuertes de madrugada.

Habrá cielo nuboso o cubierto tendiendo a partir de la tarde a intervalos nubosos. Lluvias, tormentas y chubascos localmente fuertes y con probabilidad de granizo en la mitad occidental de la Comunidad y en el oeste de Guadalajara, serán menos probables e intensos en el resto.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso salvo en Guadalajara y en el noroeste de Toledo donde se mantienen sin cambios. Las temperaturas máximas con pocos cambios en el sur y en descenso en el resto, que será notable en el norte de Toledo. Soplará viento del sur y sureste flojo, más intenso en la mitad oriental y en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 20 grados en Albacete, entre 15 y 24 en Ciudad Real, entre 12 y 20 grados en Cuenca, entre 13 y 20 en Guadalajara y entre 15 y 23 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba