Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha

El tiempo en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos despejados de madrugada que aumentan a nubosos por la mañana desde el noroeste y disminuyen al final a poco nubosos salvo en el sureste.

Habrá probabilidad de alguna precipitación débil en las cotas altas de las sierras del noreste. Cota de nieve en torno a 1.800-2.000 metros durante la primera mitad del día bajando a 1.200-1.400 metros al final.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el sureste, localmente notable, en descenso en zonas de montaña y con cambios ligeros en el resto y las temperaturas máximas en descenso generalizado, notable en el oeste del Sistema Central de Guadalajara.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos al principio aumentando por el día, con rachas muy fuertes en zonas de La Mancha y cotas altas de las Sierras de Alcaraz y Segura, amainando al final del día.

Las termómetros oscilarán entre 12 y 26 grados en Albacete, entre 11 y 24 en Ciudad Real, 8 y 22 grados en Cuenca, entre 9 y 23 en Guadalajara y entre 11 y 23 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba