Previsión meteorológica para este martes 7 de febrero en Castilla-La Mancha

Precipitaciones débiles y temperaturas mínimas bajando

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el sureste y poco nuboso en el resto aumentando a nuboso o cubierto de este a oeste, sin descartar brumas y nieblas dispersas en zonas altas de las sierras de Segura y Alcaraz por la mañana y de los sistemas Central e Ibérico al final del día.

Precipitaciones débiles y dispersas por la mañana en el tercio sur que también pueden producirse en los sistemas Central e Ibérico por la tarde. La cota de nieve se situará en torno a 800-1.000 metros en las zonas de montaña de la mitad oriental y a 1.000-1.200 metros en las sierras del sur de Ciudad Real.

Las temperaturas mínimas seguirán con cambios ligeros predominando los descensos y las temperaturas máximas irán en aumento en el sistema Ibérico, en descenso en el extremo sur y con cambios ligeros en el resto de la Comunidad.

Habrá heladas débiles generalizadas, menos frecuentes en el extremo suroeste, que pueden alcanzar los -6 grados en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico. Los vientos soplarán flojos de componente este.

Las termómetros oscilarán entre -1 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 12 en Ciudad Real, -2 y 12 grados en Cuenca, -2 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 12 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba