Previsión meteorológica para Casilla-La Mancha, sábado 27 de agosto

El tiempo en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en Albacete. A partir de mediodía, intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución hasta quedar nuboso o con intervalos nubosos.

Habrá probabilidad de tormentas en la mitad oriental, principalmente en zonas de montaña, donde no se descarta que vayan acompañadas de chubascos puntualmente fuertes y/o con granizo y de rachas muy fuertes de viento.

Con menor probabilidad y de forma más ocasional y dispersa, las tormentas podrían extenderse al resto de la Comunidad. Las temperaturas no tendrán cambios significativos, salvo descensos puntuales de las máximas en zonas de tormenta. Soplará viento variable, en general flojo, predominando la componente este en la mitad oriental, con intervalos más intensos en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 31 grados en Albacete, 19 y 35 en Ciudad Real, 16 y 30 grados en Cuenca, 18 y 30 en Guadalajara y entre 19 y 33 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba