Previsión meteorológica para este miércoles 27 de julio en Castilla-La Mancha

Cielos poco nubosos y máximas entre 34 y 37 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el cuadrante sureste, donde no se descartan brumas matinales acompañadas de algún banco de niebla, y con nubosidad de evolución por la tarde en la mitad oriental, principalmente en zonas de montaña, que no se excluye pueda dar lugar a algún chubasco aislado de carácter tormentoso en el sureste.

Las temperaturas en general sin cambios significativos, aunque las mínimas ascenderán ligeramente en La Mancha oriental y las máximas descenderán en el extremo sureste. En la mitad occidental, viento flojo con predominio de la componente oeste, en el cuadrante noreste viento flojo variable y en el sureste viento flojo del sureste que por la tarde se intensifica.

Las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 34 grados en Albacete, 23 y 36 en Ciudad Real, 17 y 36 grados en Cuenca, 18 y 35 en Guadalajara y entre 20 y 37 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba