Previsión meteorológica para este miércoles 4 de mayo en Castilla-La Mancha

Lluvias y chubascos, más probables al sureste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en la mitad suroriental, nuboso con lluvias y chubascos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de tormenta por la tarde, que serán más probables cuanto más al sureste y que irán remitiendo al final del día; en el resto de la Comunidad, intervalos nubosos con nubosidad de evolución y algún chubasco aislado por la tarde, tendiendo a quedar poco nuboso al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en el tercio sur y sin cambios significativos en el resto; las máximas irán en ligero descenso en el extremo sureste, en ligero ascenso en la mitad noroccidental y sin cambios en el resto. Soplará viento flojo del este y nordeste, más intenso en las horas centrales del día, con algún intervalo fuerte.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 16 grados en Albacete, 11 y 21 en Ciudad Real, 9 y 19 grados en Cuenca, 10 y 20 en Guadalajara y entre 10 y 21 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba