Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con algunas nubes de evolución en las horas centrales y disminuyendo a intervalos nubosos al final. Probabilidad de brumas y nieblas dispersas al principio y final del día en zonas altas de la Ibérica y de las sierras del extremo sur de la Comunidad.

Habrá lluvias débiles y chubascos dispersos, que podrían ir acompañados de tormentas en las horas centrales y que remitirán al final de la tarde. La cota de nieve se situará en torno a 1.300 metros subiendo a 1.600 metros.

Las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros predominando los descensos. Las temperaturas máximas irán en aumento en el tercio oeste, en descenso en el tercio este, y con cambios ligeros en el resto.

Temperaturas en las cinco provincias de Castilla-La Mancha

Heladas débiles y dispersas en zonas altas de la Ibérica. Los vientos soplarán del suroeste y oeste que disminuirán de intensidad al final de la tarde. Probabilidad de rachas muy fuertes en zonas altas de la Ibérica y en el sudeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14 grados en Albacete, 7 y 15 en Ciudad Real, 4 y 12 grados en Cuenca, 5 y 13 en Guadalajara y entre 6 y 14 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba