Previsión meteorológica para este martes 5 de abril en Castilla-La Mancha

Heladas débiles y temperaturas máximas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto. Salvo en Guadalajara, donde son poco probables, se esperan lluvias y chubascos generalizados, ocasionalmente con tormentas, más frecuentes e intensos en el suroeste de Albacete y más débiles y ocasionales cuanto más al norte.

La cota de nieve se situará los 700-900 metros, algo más baja al principio del día y subiendo a 1.000-1.100 metros en horas centrales. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios en Ciudad Real y Albacete y en ascenso en el resto; y las máximas irán en descenso, aunque ligero o sin cambios en Albacete y gran parte de Guadalajara, donde ascienden ligeramente en la Serranía.

Habrá heladas, en general débiles, en zonas de montaña del nordeste y en Sierra de Alcaraz. Viento del este y nordeste, disminuyendo a flojo por la tarde y tendiendo a variable salvo en el suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 5 grados en Albacete, 3 y 6 en Ciudad Real, 3 y 7 grados en Cuenca, 2 y 12 en Guadalajara y entre 3 y 7 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba