Previsión meteorológica para este martes 29 de marzo en Castilla-La Mancha

Cielos cubiertos y máximas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, chubascos y lluvias débiles ocasionalmente acompañados de tormentas, algo más intensos en la mitad sur por la mañana y el mediodía, y tendiendo a remitir al final del día salvo en el norte y en el suroeste.

Habrá brumas por la tarde y bancos de niebla en zonas altas al final del día, probable calima alta en el sureste. Las temperaturas mínimas irán en ascenso ligero, más acusado en la Alcarria y las serranías de Guadalajara y Cuenca; las temperaturas máximas irán en descenso, llegando a ser notable en las sierras de Alcudia y Madrona, con pocos cambios en Cuenca y Albacete aunque en ascenso en zonas del sureste. Soplará viento flojo variable que en el noreste tenderá a componente norte flojo al final del día y en el resto a suroeste flojo por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13 grados en Albacete, 7 y 15 en Ciudad Real, 7 y 14 grados en Cuenca, 6 y 15 en Guadalajara y entre 9 y 16 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba