Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto, abriéndose claros en el oeste de la Comunidad por la tarde y en el noreste al final.

Cotas de nieve en Alcaraz y Segura, Albacete

Se esperan lluvias débiles y chubascos dispersos, más frecuentes e intensos en el sureste, que irán remitiendo en el oeste a partir del mediodía y en el resto al final del día. La cota de nieve se situará por encima de los 1.500 o 1.600 metros en las sierras del noreste y de 1.800 metros en las sierras de Alcaraz y Segura. También se prevén brumas y bancos de niebla en zonas de montaña de la mitad oriental.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso, mientras que las máximas irán en ligero ascenso, excepto en el noreste donde permanecerán sin cambios.

El viento soplará del este y noreste, en general flojo, con intervalos más intensos en el cuadrante suroriental, donde no se descartan rachas fuertes o muy fuertes en horas centrales del día.

Temperaturas en Castilla-La Mancha

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 11 grados en Albacete, 8 y 15 en Ciudad Real, 5 y 13 grados en Cuenca, 7 y 14 en Guadalajara y entre 8 y 15 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba