Previsión meteorológica para este viernes 25 de marzo en Castilla-La Mancha

Chubascos por la tarde y mínimas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto, con nieblas en zonas de montaña de la mitad oriental y posibilidad de calima en el tercio sur.

Se esperan lluvias y chubascos que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormenta en el sur. Serán más frecuentes por la tarde y más intensos en el sureste, donde es probable que sean localmente persistentes y ocasionalmente fuertes. La cota de nieve se situará en torno a los 1.800 o 2.000 metros bajando a 1.600 metros en el sureste.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios o en ligero aumento, salvo en el sureste de Ciudad Real, donde descienden ligeramente, mientras que las máximas irán en ligero aumento en Guadalajara y sin cambios o en ligero descenso en el resto.

El viento soplará de componente este, más intenso en La Mancha y en la Sierra de Alcaraz, disminuyendo en intensidad a lo largo de la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 11 grados en Albacete, 9 y 14 en Ciudad Real, 7 y 12 grados en Cuenca, 8 y 10 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba