Previsión meteorológica para el jueves 24 de marzo en Castilla-La Mancha

Suben las máximas y vientos fuertes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto, con probables brumas y nieblas en zonas de montaña de la mitad oriental por nubosidad de retención y posibilidad de calima y polvo en suspensión. Se esperan lluvias y chubascos débiles a moderados, más frecuentes en la Sierra de Alcaraz donde podrían ser localmente persistentes, y que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormenta en el sur. Las precipitaciones podrían ir acompañadas de barro.

La cota de nieve, por su parte, en las sierras del noreste estarán entre los 1.300 y los 1.500 metros de madrugada subiendo durante la mañana a 1.800.

Las temperaturas en aumento, mas acusado en las máximas del tercio occidental.

Los vientos soplarán de componente este con intervalos de fuertes y rachas muy fuertes en la Mancha y sierra de Alcaraz, tendiendo a aflojar a lo largo de la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 12 grados en Albacete, 10 y 16 en Ciudad Real, 7 y 12 grados en Cuenca, 7 y 14 en Guadalajara y entre 8 y 16 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba