Previsión meteorológica para este viernes 11 de marzo en Castilla-La Mancha

Lluvias y temperaturas nocturnas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, con apertura de claros en el oeste y sur al final. Lluvias y chubascos que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta; se extenderán de oeste a este, remitiendo a lo largo de la tarde también de oeste a este, siendo más persistentes en el nordeste.

La cota de nieve se situará entre los 1.400-1.600 metros en el nordeste y 1.700 en el sur, bajando respectivamente a 1.300 y 1.500 al final. Brumas y bancos de niebla en las sierras y, a primeras horas del día, también en el extremo sureste.

Las temperaturas nocturnas irán en ascenso y las diurnas en descenso, con mínimas al final del día. El viento soplará flojo variable en el sureste y en el resto flojo a moderado del Sur y Suroeste; al final tenderá a componente Oeste en toda la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12 grados en Albacete, 7 y 11 en Ciudad Real, 4 y 9 grados en Cuenca, 5 y 11 en Guadalajara y entre 7 y 13 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba