Previsión meteorológica para este martes 25 de enero en Castilla-La Mancha

Mínimas en ascenso excepto en Cuenca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso en los extremos suroeste y nordeste, y nuboso o con intervalos nubosos, disminuyendo al final a poco nuboso, en el resto, excepto en el sureste, donde permanecerá nuboso; en las horas centrales aumentará temporalmente la nubosidad también en el suroeste.

Precipitaciones débiles aisladas

Habrá probables precipitaciones débiles aisladas en el sureste y probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en el extremo sureste y en zonas altas de Toledo y Ciudad Real.

Temperaturas mínimas en ascenso, excepto en Cuenca, donde se mantendrán con pocos cambios; máximas en ascenso en el norte y extremo sureste, y sin cambios en el resto.

Heladas débiles en el cuadrante nordeste, más intensas en Parameras, sin descartarlas de forma puntual en el resto de la Comunidad. Viento flojo de componente este, más intenso durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12 grados en Albacete, 1 y 12 en Ciudad Real, 3 y 12 grados en Cuenca, -1 y 13 en Guadalajara y entre 3 y 12 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba