Previsión meteorológica para este sábado 22 de enero en Castilla-La Mancha

Cielos nubosos y heladas débiles generalizadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos de nubes bajas, salvo en el extremo noroeste de Toledo, tercio este de Guadalajara y en la mitad occidental de Ciudad Real donde estará poco nuboso o despejado.

Habrá disminución gradual de la nubosidad a lo largo de la tarde hasta quedar poco nuboso o despejado, excepto en el sureste donde habrá intervalos nubosos. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el suroeste de Albacete. Baja probabilidad de brumas matinales en el cuadrante sureste.

Temperaturas mínimas sin cambios

Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios, salvo en el cuadrante suroriental donde aumentarán y en el extremo noreste donde descenderán. Las temperaturas máximas irán en descenso en el sur de Albacete, en aumento en Ciudad Real y tercio este de Guadalajara y sin cambios significativos en el resto.

Habrá heladas débiles casi generalizadas, más fuertes en zonas de montaña, salvo en el cuadrante sureste donde serán más aisladas. Soplará viento flojo de componente este con algún intervalo más intenso del sureste en La Mancha oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 9 grados en Albacete, -2 y 11 en Ciudad Real, -3 y 10 grados en Cuenca, -3 y 8 en Guadalajara y entre -2 y 10 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba