Sorpresa en Guadalajara: aparece un obús de la Guerra Civil

Un obús de la Guerra Civil ha sido hallado este viernes en la vía de servicio de la autovía A-2, dentro del término municipal de Algora, en la provincia de Guadalajara.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el hallazgo ha tenido lugar a las 8.28 horas en el kilómetro 112 de la A-2, en sentido Barcelona.

Tras el hallazgo, se ha dado aviso a la Guardia Civil y posteriormente a los Tedax para que se hagan cargo del artefacto.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba