Un gran incendio de palets obliga a desplegar un operativo en una empresa de Guadalajara

Dotaciones de bomberos de varios parques de la provincia de Guadalajara, así como de la Comunidad de Madrid, han trabajado en la extinción de un incendio de palés en la campa de una planta de reciclaje en Marchamalo (Guadalajara), que se ha dado por controlado durante la noche.

Según ha informado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del fuego se recibió a las 22:02 horas del miércoles, y en la mañana del jueves continúan trabajando en la zona bomberos de Azuqueca de Henares y de Sacedón, así como el Centro Operativo Regional.

Asimismo, durante la noche han trabajado bomberos de Guadalajara, Sigüenza, de la Diputación o de la vecina Comunidad de Madrid, para evitar la propagación de las llamas a las naves colindantes.

Hasta el lugar se ha desplazado en preventivo una UVI, aunque no ha habido daños personales, la Guardia Civil y la Policía Local, y durante la noche ha estado también la Policía Nacional.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba