Caos en la A-2: cortada la autovía hacia Madrid tras la salida de vía de un camión en este punto de Guadalajara

La autovía A-2 ha quedado cortada este sábado, en el kilómetro 72, en sentido Madrid, a la altura de Torija (Guadalajara), tras la salida de la vía de un camión.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 20.18 horas.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras. El suceso no ha provocado heridos.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba