Trágico accidente en Guadalajara: dos hombres muertos tras la caída de un parapente

Dos hombres han fallecido este domingo tras la caída de un parapente en el paraje de La Muela, en el término municipal de Alarilla (Guadalajara), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a InfoCLM.

El aviso se ha producido a las 17:49 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Azuqueca de Henares, un helicóptero medicalizado, UVI y una ambulancia de Soporte Vital.

Los bomberos han intervenido en el rescate de los cuerpos, que habrían quedado en una zona de difícil acceso.

Por el momento no han trascendido más datos sobre las víctimas, de las que únicamente se ha confirmado que se trata de dos varones.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba