La N-320 –en el kilómetro 206– a su paso por el término municipal de Alcocer (Guadalajara) se ha sumado a la lista de carreteras cortadas este domingo por la caída de un árbol.
Las rachas fuertes de viento están provocando que este Domingo de Ramos se estén registrando varias incidencias en carreteras por caída de árboles. Entre ellas, se han cortado 3 en la provincia de Cuenca, la CM-9232 en el km. 3 a la altura de Boniches, la CM-2106 en el km. 21 en Laguna del Marquesado y la CM-210, en el km. 55 en Beteta.
Horas después la CM-2106 y la CM-9232 reabrieron al tráfico. En el caso de la nacional afectada en Alcocer, eran las 12.01 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha registraba el aviso de la N-320.