Una serpiente muerde a un menor de edad en Guadalajara

Trasladado en UVI al Hospital de Guadalajara

La mordedura de una serpiente, de la que no ha trascendido su catalogación, hizo que un menor de edad tuviera que ser trasladado en una UVI móvil al Hospital de Guadalajara; en Castilla-La Mancha.

Un chico de 14 años fue trasladado al Hospital de Guadalajara tras haber sido mordido por una serpiente en Tendilla (Guadalajara), según ha informado el 112 Castilla-La Mancha.

Ambulancia del SESCAM
Ambulancia del SESCAM

Trasladado al Hospital de Guadalajara en una UVI móvil

El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso a las 20.47 horas de ayer jueves. El menor herido fue trasladado en UVI al centro hospitalario.

Recibe el alta hospitalaria

El chico llegó al centro hospitalario sobre las 20.47 horas de este jueves a la plaza de Tendilla, donde indicó que una serpiente, de la que no supo precisar la especie, le había mordido mientras iba en bicicleta por el campo y comenzó a sentirse mareado.

El chico fue atendido por el médico de urgencias y trasladado en una UVI al hospital de Guadalajara.

Fuentes del Sescam han señalado este viernes a EFE que el chico finalmente fue dado de alta tras constatar que el animal era una culebra de campo y que su salud no corría ningún riesgo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba