Las aulas digitales conectan los pueblos de la provincia de Guadalajara para hablar del uso prudente de los medicamentos

La Diputación y la Federación Provincial de la Tercera Edad organiza un webinnar para hablar de las consecuencias que tiene la automedicación y el uso inadecuado de los medicamentos

La Federación Provincial de la Tercera Edad y la Diputación de Guadalajara han organizado una charla sobre los peligros del mal uso de los medicamentos. En esta iniciativa han participado un total de 14 localidades cuyos mayores han podido asistir a la ponencia sin salir de sus municipios, ya que lo han hecho a través de las aulas digitales impulsadas desde la Institución Provincial. 

Olga Villanueva con asistentes a la ponencia/ Diputación Guadalajara

Así, el Dr. Álvaro Sanabrias, médico del SESCAM, ha ofrecido esta ponencia que ha tenido 90 minutos de duración y en la que los asistentes han podido conocer el uso adecuado de medicamentos como ansiolíticos, antibióticos, calmantes, etc, además de recibir algunos consejos médicos. 

En la jornada ha participado, también, la vicepresidenta segunda de la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva, responsable también del área de mayores.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba