Convocada la segunda edición del concurso de vídeos de la Feria Apícola Internacional de Pastrana

El Ayuntamiento de Pastrana ha convocado la segunda edición del concurso de vídeos de la Feria Apícola Internacional de Pastrana. Cada participante podrá presentar un solo trabajo de una duración máxima de 90 segundo que tenga que ver con la actividad apícola en cualquiera de sus facetas.

El estilo es completamente libre pero las grabaciones se tendrán que realizar en horizontal y se deberán presentar los montajes en algunos de los siguientes formatos: MP4, M4V, MPG, WMV, FLV, AVI o MOV. La calidad mínima requerida será HD 1080p y por supuesto los vídeos deberán ser originales e inédito y no podrán haber sido difundidos previamente a través de ningún medio o canal.

El plazo máximo para la recepción de los vídeos será hasta el 31 de enero y los participantes tendrán que hacer llegar sus trabajos mediante el envío de un enlace WeTransfer a la siguiente de correo electrónico: [email protected]. En el mensaje deberá figurar el nombre de participante, el título del vídeo, y el objeto: “Concurso de vídeos XLII Feria Apícola Internacional de Pastrana”. Toda la candidatura se tendrá que completar con un formulario online de inscripción en el siguiente enlace, donde pondrán consultarse también el resto de las bases del concurso: https://ayuntamiento.pastrana.org/noticias/bases-concurso-videos-feria-apicola-2023/

Solo existe un único premio para el ganador de 1.000€, cuyo nombre conoceremos el próximo 5 de marzo en el acto de clausura de la XLII Feria Apícola Internacional de Pastrana.

El alcalde de Pastrana, Luis Fernando Abril, ha querido animar la participación en este concurso “para dar mayor visibilidad a este sector que forma parte de la identidad del municipio” y además “implicar a los aficionados y artistas en este mundo para disfrutar a través de sus trabajos de otra mirada sobre la apicultura”.

La Feria Apícola Internacional de Pastrana se celebrará el próximo año entre el 2 y 5 de marzo y volverá a convertirse en el epicentro del mundo de la apicultura con expositores venidos de muchos países, con empresas de maquinaria apícola, apicultores comercializadores de mieles y productos derivados, laboratorios, y empresas tecnológicas centradas en la innovación para mejorar la producción apícola. También volverán a sorprendernos las ponencias para abordar el futuro del sector y la organización de diferentes catas.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba