A subasta la antigua casa cuartel de Guardia Civil de este pueblo de Guadalajara

Según ha publicado el Boletín Oficial del Estado

El Ministerio del Interior ha sacado a subasta la antigua casa cuartel de la Guardia Civil de Alcolea del Pinar (Guadalajara), ubicado en la calle Real número 54, con un precio de salida en primera subasta de 377.258 euros.

Según ha publicado el Boletín Oficial del Estado, la segunda subasta será por 320.669,30 euros; la tercera subasta en 272.568,91, y cuarta subasta en 231.683,57 euros, con un importe de la garantía marcado en 18.862,90 euros.

Las proposiciones se admitirán hasta las 14:00 horas del 3 de noviembre de 2022, en el Registro General del Ministerio del Interior, en Madrid, así como en cualquiera de los registros reconocidos como tal por parte de las Administraciones Públicas.

En este caso, deberá remitirse por correo electrónico al departamento de Ventas del Ministerio del Interior la copia de la hoja en que conste el sello del registro ante el que se ha presentado la documentación.

Los pliegos de condiciones de la subasta podrán consultarse en a través de la web del Ministerio del Interior y de martes a jueves en las dependencias de la GIESE O.A., en calle Evaristo San Miguel, de Madrid.

La subasta pública al alza para la enajenación de los citados inmuebles se celebrará a las 10.00 horas del17 de noviembre de 2022, en la sede de la GIESE O.A. en Madrid.

Hace unos años, el alcalde de Alcolea del Pinar, Isidoro Escolano, pidió al Gobierno central, entonces gobernado por Mariano Rajoy, que devolviera al Ayuntamiento la casa cuartel de la Guardia Civil, cerrada desde enero de 2013, para dedicar las más de 30 viviendas del edificio a alquiler social.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba