Desde Guadalajara llegaba a ‘First Dates’ Óscar dispuesto a encontrar a su media naranja en este conocido programa de citas. “Yo soy indefinible, me gusta que hablen de mí los demás”, exponía a su llegada este vecino de Guadalajara.
Indicaba que “es verdad que yo me quiero mucho pero no me gusta hablar de mí”. De este modo consideraba que no tiene pareja “posiblemente porque soy muy inaccesible”, y al respecto añadía que “soy indomable y a veces incuestionable”.
En una primera conversación con el presentador de ‘First Dates’, Carlos Sobera, el guadalajareño confesaba que había sido árbitro, confesando que “me pegaron un guantazo el primer día que arbitré”. Pese a todo señalaba que “esa fue la única vez que me agredieron”.

Este árbitro de Guadalajara, el único que fue capaz de expulsar a Maradona del campo de Fútbol
Sobre su trayectoria en el mundo del arbitraje desvelaba Sobera que “corre la voz que fuiste el único capaz de expulsar de un campo de fútbol a Diego Armando Maradona”. Algo a lo que este vecino de Guadalajara contestaba: “Matas un día a un perro y ya eres un mataperros”.
Exponía Óscar que su trayectoria profesional se cruzó en los campos de juego con la del astro argentino y confesaba sobre la situación con Maradona que “lo pasé mal con todo el entorno de Maradona, y estuve tres días sin salir del hotel”. Además relataba que “daba la coincidencia que cumplíamos los años el mismo día y entonces la primera felicitación que recibía el día de mi cumpleaños por la diferencia horaria era la de Maradona”, y añadía que “era un tío majísimo”.

Óscar buscaba una mujer independiente y que tenga la vida hecha. Así, en su camino se cruzaba María Luisa de quien causaba una buena impresión al árbitro, pero reconocía no haber sentido “ese impulso” al conocer a su cita. “Como amigos me ha parecido fantástica, pero de primeras no me ha llamado, me gusta ser sincero conmigo mismo, el corazón es el que manda en esto”, confesaba.

Un perro llamado Zizou y Miliki como ídolo musical
Durante su cita descubrían que tenían en común algunas aficiones como viajar. Además desvelaba el árbitro que tiene un perro que se llama ‘Zizou’ en honor a su ídolo fútbolistico Zinédine Zidane, y que su ídolo musical es Miliki.

María Luisa aseguraba que tampoco ha sentido «un pinchazo en el corazón», pero si hubiese estado dispuesta a conocer un poco más a Óscar.