Ya hay fecha para la presentación del Plan Funcional de la obra de reforma del actual Hospital de Guadalajara

Anuncio realizado por el presidente de Castilla-La Mancha

El 25 de mayo se presentará el Plan Funcional de la obra de reforma del actual Hospital de Guadalajara, tal y como ha avanzado este jueves el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Ha sido en Ciudad Real durante el acto de colocación de la primera piedra de la tercera fase del Pabellón Ferial, donde García-Page ha presumido del “macroproyecto global de inversión enorme” existente en la región, con “cientos y cientos de obras de toda naturaleza” que, según ha dicho, “movilizan empleo y siembran oportunidades”.

Emiliano García-Page / JCCM

A pesar de que “estamos en un momento muy difícil para hacer obras públicas”, el jefe del Ejecutivo autonómico ha asegurado que el Gobierno no va a pararlas porque “no hay una garantía exacta de que dentro de un año o dos bajen los precios”.

Así, ha adelantado que el 25 de mayo se va a presentar el Plan Funcional del antiguo hospital de Guadalajara, que también se va a hacer nuevo. “Va a haber dos hospitales en Guadalajara, el que estaba previsto más la reconversión del antiguo”, ha matizado.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba