Ya hay fecha para la presentación del Plan Funcional de la obra de reforma del actual Hospital de Guadalajara

Anuncio realizado por el presidente de Castilla-La Mancha

El 25 de mayo se presentará el Plan Funcional de la obra de reforma del actual Hospital de Guadalajara, tal y como ha avanzado este jueves el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Ha sido en Ciudad Real durante el acto de colocación de la primera piedra de la tercera fase del Pabellón Ferial, donde García-Page ha presumido del «macroproyecto global de inversión enorme» existente en la región, con «cientos y cientos de obras de toda naturaleza» que, según ha dicho, «movilizan empleo y siembran oportunidades».

Emiliano García-Page / JCCM

A pesar de que «estamos en un momento muy difícil para hacer obras públicas», el jefe del Ejecutivo autonómico ha asegurado que el Gobierno no va a pararlas porque «no hay una garantía exacta de que dentro de un año o dos bajen los precios».

Así, ha adelantado que el 25 de mayo se va a presentar el Plan Funcional del antiguo hospital de Guadalajara, que también se va a hacer nuevo. «Va a haber dos hospitales en Guadalajara, el que estaba previsto más la reconversión del antiguo», ha matizado.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba