La Policía Local de Guadalajara ha informado de una intervención de sus agentes en la que varias personas fueron cacheadas e identificadas y en la que también se intervinieron estupefacientes y el bate de béisbol que aparece en la imagen que acompaña estas líneas y que sujeta un agente de la policía local alcarreña.
Según ha indicado la propia Policía Local de Guadalajara, todo comenzó cuando un avisó que llegó a oídos de los agentes indicaba que había varios vehículos haciendo derrapes en una determinada zona de la capital alcarreña.

Suceso en Guadalajara
Rápidamente se desplazaron hacia el lugar de los hechos varios dotaciones de la Policía Local de Guadalajara y los agentes pudieron interceptar a los vehículos que realizaban las peligrosas maniobras, siendo identificados y cacheados sus conductores, acompañantes y viajeros.
En dichos cacheos, la Policía Local de Guadalajara encontró diversas cantidades de droga y el citado bate de béisbol, que en un momento dado puede ser usado como un arma.
Según indica la Policía Local de Guadalajara para finalizar su información aportada a través de las redes sociales, “cada noche, realizamos controles con la Policía Nacional para prevenir la delincuencia”.