Georgina Rodríguez elige a este diseñador de Guadalajara para promocionar su serie de Netflix

JC Pajares, nacido en Guadalajara

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha apostado por un vestido de JC Pajares para la portada de promoción de su nuevo reality de Netflix, ‘Soy Georgina’, que se estrenará el 27 de enero. Pajares, es natural de Guadalajara y ha sido el elegido por Georgina.

Soy Georgina, un reality de Netflix

La novia de Cristiano Ronaldo se rinde ante el diseñador alcarreño

Para la ocasión, Georgina eligió un vestido verde pistacho de la colección ANNUAL 21.22, realizado en punto de seda con cut-out fruncido y plumas de avestruz en el bajo de las mangas.

Nieves Álvarez, María Pombo o Russian Red también se decantaron por este vestido del diseñador nacido en Guadalajara

Este vestido, es el vestido favorito de las celebs; desde Nieves Álvarez en Flash Moda a Madame de Rosa felicitando la Navidad, pasando por María Pombo próximamente para una conocida revista o Russian Red, para una boda.

JC Pajares, talento ‘Made in Guadalajara’

Tal y como viene recogido en la página web de la ‘Madrid Fashion Week’, JC Pajares nació en Guadalajara en 1993 y está considerado como uno de los talentos de la moda española. 

El diseñador castellano-manchego comenzó en la moda de manera autodidacta, siendo graduado posteriormente con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado.

Tras conquistar los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid, y con publicaciones nacionales e internacionales, el de Castilla-La Mancha ha formado parte de la lista de Vogue Talents de Vogue Italia, colaborado a nivel internacional con marcas como Missoni o H&M y trabajado en la industria cinematográfica de Hollywood.

JC Pajares – Foto: IFEMA.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres

Cristiano Ronaldo y Georgina han dado a conocer el sexo de los gemelos que están esperando y lo han hecho de una manera muy especial y familiar por medio de sus otros hijos e hijas rompiendo globos y en función del color que salió se pudo intuir que se trata de un niño y una niña.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba