Las personas pendientes de recibir una segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 de Janssen podrán acudir al Hospital Universitario de Guadalajara sin necesidad de cita previa desde este miércoles 15 de diciembre hasta el próximo día 23 de diciembre, ambos incluidos.
A partir de este miércoles
El lugar para esta vacunación es la zona de extracciones ubicada en la segunda planta del centro hospitalario.
El horario será, en días laborables, de 15:30 a 20:30 horas, y el sábado y domingo se pondrá esta segunda dosis de Janssen en horario de mañana y tarde, de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas.
Hay que recordar que para recibir la segunda dosis de la vacuna Janssen deben haber transcurrido al menos tres meses desde la administración de la primera dosis.