Trágico accidente laboral en un campo de fútbol de Guadalajara

Un hombre perdía la vida y otro resultaba gravemente herido tras sufrir un grave accidente laboral este viernes

Un hombre perdía la vida y otro resultaba gravemente herido tras sufrir un grave accidente laboral este viernes, 26 de noviembre, en un campo de fútbol de Marchamalo. En concreto ambos trabajaban en la instalación de los focos del campo de fútbol  cuando la grúa en la que se encontraban se desplomaba desde cerca de 20 metros de altura.

EL ACCIDENTE TENÍA LUGAR EN UN CAMPO DE FÚTBOL

Según apuntaban desde desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM el trágico suceso tenía lugar a las 18:48 horas de este viernes en el campo de fútbol de la localidad guadalajareña de Marchamalo.

SE PRECIPITABAN DESDE UNA ALTURA DE 20 METROS

Estas mismas fuentes oficiales señalaban a InfoCLM que los trabajadores se encontraban trabajando en la instalación de los focos de este campo de fútbol, ubicado en la calle Salto, cuando por causas que se desconocen, la grúa en la que se encontraban se ha caído. 

Así sostenían que la caída se ha producido desde una altura cercana a los 20.

Ambulancia

UN TRABAJADOR HA PERDIDO LA VIDA

Tras la llegada del personal sanitario al lugar del incidente confirmaban el fallecimiento de uno de estos trabajadores, de 40 años, debido a la fuerte caída. Además el segundo de ellos, de 53 años, se encuentra herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara.

POLICÍA LOCAL, BOMBEROS DE AZUQUECA Y VARIAS UVIAS SE DESPLAZABAN HASTA EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Hasta el lugar del suceso se han movilizado agentes de Policía Local, Bomberos de Azuqueca, personal sanitario y dos UVIS.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba