Bellido, único precandidato a la Secretaría General del PSOE de Guadalajara

"Lo he hecho animado por muchas compañeras y compañeros y con la intención de contribuir a que la provincia siga avanzando, y sus hombres y mujeres vivan cada vez mejor y con más servicios”, ha explicado Bellido a través de sus redes sociales

El actual secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha registrado la única precandidatura para optar a la Secretaría General del PSOE de Guadalajara.

“Lo he hecho animado por muchas compañeras y compañeros y con la intención de contribuir a que la provincia siga avanzando, y sus hombres y mujeres vivan cada vez mejor y con más servicios”, ha explicado Bellido a través de sus redes sociales.

“Mi compromiso es poner siempre los intereses de la provincia por delante de los del partido, que es un instrumento para conseguir mejor calidad de vida para la ciudadanía. Quiero contribuir también desde Guadalajara a que Castilla-Mancha y España continúen progresando, con Emiliano García-Page Sánchez y Pedro Sánchez Pérez-Castejón al frente y así tengamos una Guadalajara mejor, en una Castilla-La Mancha mejor y en una España mejor”, ha concluido.

Además, el PSOE de Guadalajara ha informado tambie´n a través de rede sociales de que la de Bellido ha sido la única precandidatura registrada hasta este jueves, cuando ha concluido el plazo.

Está previsto que el PSOE de Guadalajara celebre su Congreso Provincial el 28 de noviembre.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba