La Policía Local de Azuqueca de Henares cuenta desde hace unos días con un nuevo vehículo, concebido para su uso como Oficina de Atención Ciudadana y para la realización de atestados. El concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos, ha explicado que «se ha adaptado la furgoneta que ha venido utilizando en los últimos años como ambulancia la agrupación local de Protección Civil y se ha equipado el interior para la realización de atestados y también para el servicio móvil de Atención Ciudadana de la Policía Local».
La adaptación del vehículo para este nuevo uso ha supuesto una inversión municipal de 7.583,07 euros y los trabajos fueron realizados por la empresa Unibús y servicios, S.L.
Control del consumo de alcohol y drogas
Los agentes de la Policía Local ya utilizaron la furgoneta en la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) para el control del consumo de alcohol y drogas al volante que se desarrolló entre los días 16 al 22 de junio. En ese periodo, se realizaron en Azuqueca 86 pruebas a otros tantos conductores y en todas ellas los resultados fueron negativos.