El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha sacado a licitación la contratación del servicio de explotación y mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de la localidad.
Ante la finalización del contrato de la actual empresa, el Consistorio ha sacado a concurso la búsqueda de una nueva mercantil que gestiona esta instalación encargada de depurar todas las aguas sucias que se producen en el casco urbano y en los polígonos industriales SI-20 y SI-21, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.
La licitación ya se encuentra publicada en el Portal de Contratación del Estado, es por un periodo de tres años de contrato, con posibilidad de prórroga dos más y el valor estimado del contrato cuyo valor roza el millón y medio de euros.
Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 23 de julio para presentar sus ofertas.
/InfoCLM/