La Catedral de Sigüenza ya puede visitarse

Seis días a la semana

La Catedral de Sigüenza puede visitarse ya seis días a la semana tras haberse inaugurado un nuevo y más amplio horario para las visitas culturales y turísticas.

Así, los martes abre en horario vespertino solamente de cinco a ocho de la tarde, y de miércoles a domingo, ambos incluidos, tiene horario doble: por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas; y por las tardes, de 17:00 a 20:00 horas, según ha informado la Diócesis de Sigüenza Guadalajara, que ha precisado también que los lunes y durante la mañana del martes permanecerá cerrada por descanso del personal.

El pasado 1 de mayo, después de varios meses cerrada al turismo, a causa de la emergencia sanitaria por la covid-19 , la Catedral de Sigüenza retomó las visitas culturales y turísticas gracias a la estabilización de los casos de coronavirus y la disminución progresiva de exigencias de movilidad, pero con un horario restringido que ahora amplia.

/InfoCLM/

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba