El grupo energético Audax Renovables ha puesto en marcha dos nuevas plantas fotovoltaicas –Carolinas I y II– en la localidad guadalajareña de El Casar, iniciando el vertido de energía a la red por 10 megawatios de potencia.
Debido a las condiciones actuales provocadas por la pandemia de la COVID-19, algunos de los trámites han sufrido algún retraso ante las distintas instituciones, recuerda la compañía en nota de prensa, si bien dichos retrasos han podido ser solucionados, implicando la ya efectiva entrada en funcionamiento de las instalaciones.
A lo largo de las próximas semanas, el Grupo seguirá informando puntualmente al mercado sobre la evolución en los avances de los proyectos que forman su cartera, con el objetivo de mantener permanentemente informado al mercado y a sus inversores.
Estos proyectos siguen enmarcados dentro de la estrategia del Grupo Audax Renovables de aumentar su cartera de generación cien por cien renovable, y por ello está centrado en el cierre de otros acuerdos de compra con el objetivo de suministrar a sus clientes energía de origen renovable producida en sus propias plantas.