La Junta en Cuenca felicita a Eurocaja Rural por el éxito de la Carrera Solidaria contra la ELA

La delegada Marian López anima a la ciudadanía a seguir colaborando con el ‘Dorsal Cero’ tras una edición que ha batido récords de participación y recaudación en apoyo a la lucha contra la ELA

 La delegada de la Junta en Cuenca, Marian López, ha felicitado a Eurocaja Rural por el éxito de la ‘Carrera Solidaria Contra la ELA’ que se celebró este domingo en Toledo y ha animado a la ciudadanía a seguir colaborando hasta el 13 de octubre con el ‘Dorsal Cero’. 

López se ha reunido con el director territorial de la entidad, José Manuel Poyatos, y que ha trasladado el apoyo del Gobierno regional a este evento solidario, que ha batido récord de participación, con más de 4.500 inscritos; y que ha recaudado, por el momento, 80.000 euros. 

No obstante, ha recordado que “aún estamos a tiempo de colaborar, participando con el ‘Dorsal Cero’, a través de la página web https://eurocajarural.fun/”.  

Las entidades beneficiarias de la carrera son este año ADELANTE CLM, ADELA Madrid, ELA Castilla y León, ADELA Comunidad Valenciana, ELA Región de Murcia, Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) y la Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (canELA).

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba