Este lunes comienza el plazo de inscripción para la Escuela de Verano Junior 2024 de Cuenca

Destinada a jóvenes de 12 a 16 años

Este lunes 10 de junio comienza el plazo de inscripción para la Escuela de Verano Junior 2024 que organiza el Ayuntamiento de Cuenca a través de la Concejalía de Juventud destinada a jóvenes de 12 a 16 años, el cual finaliza el 26 de junio. 

Foto: Ayuntamiento de Cuenca

Esta Escuela de Verano Junior, que incluye actividades como robótica, videojuegos,  juegos de mesa, deportes, piscina o gincanas, se impartirá en el Centro Joven durante el mes de julio de 10:00 a 14:00 horas en cuatro turnos semanales que se han establecido del 1 al 5 de julio, del 8 al 12, del 15 al 19 y del 22 al 26.

El concejal de Juventud, Alberto Castellano Barragán, ha explicado que “somos conscientes de la necesidad de ofrecer alternativas de ocio y propuestas que ayuden a la conciliación familiar para jóvenes de estas edades, que es lo que pretendemos cubrir con la organización de esta Escuela de Verano Junior”.

Esta iniciativa tiene un coste de 40 euros una semana y de 60 euros para dos semanas, teniendo en cuenta que existen descuentos para personas con discapacidad y para familias numerosas. 

Los interesados pueden obtener más información en el Centro Joven (avenida Reyes Católicos 35), en el correo [email protected], en el teléfono 969 23 90 24, en la web www.centrojovencuenca.es o a través del perfil de Facebook de este recurso.  

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba