La Junta felicita al Colegios Oficial de Médicos de Cuenca por su 125 aniversario

Actualmente cuenta con más de 863 colegiados

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitado al Colegio Oficial de Médicos de Cuenca, que este año celebra su 125 aniversario. 

La delegada de la Junta, Marian Martínez, y el delegado provincial de Sanidad, José María Pastor, se han reunido con su presidente, Carlos Molina, para trasladarle esta felicitación y mostrarle su disposición a colaborar en la celebración de esta importante efeméride mediante la cesión de espacios, etc.  

El lanzamiento de un logotipo conmemorativo, la edición de un libro sobre su historia, una exposición, un ciclo de conferencias o un certamen fotográfico son algunas de las actividades en las que está trabajando la institución colegial, que quiere prolongar la celebración durante todo el año 2024.

La representante del Gobierno regional en la provincia se mostró convencida de que el 125 aniversario del Colegio Oficial de Médicos “va a ser una ocasión muy celebrada en Cuenca por la admiración y el respeto que los conquenses sentimos por los profesionales sanitarios”. 

“Estoy segura de que éste va a ser un gran año para el Colegio y para el ámbito sanitario de Cuenca en general, pues además estamos inmersos en un proyecto tan ilusionante como es el traslado al nuevo hospital, que comenzará a final de año y que se está planificando en este momento, con la colaboración de los profesionales”, ha señalado la delegada de la Junta. 

Actualmente el Colegio Oficial de Médicos de Cuenca cuenta con más de 863 colegiados que prestan sus servicios en la capital y en la provincia.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba