La Sala ‘Princesa Zaida’ de Cuenca reúne en la exposición ‘Miradas diversas’ a 13 fotógrafos noveles

La muestra se inaugurará del miércoles 21 de febrero a las 11.30 horas

La sala de exposiciones ‘Princesa Zaida’ del Museo de Cuencaacogerá del 21 de febrero al 10 de marzo de 2024 la exposición colectiva ‘Miradas diversas’, con obras del alumnado de curso gratuito de fotografía impartido por el centro de formación‘Iworking’ de Cuenca y patrocinado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

La exposición, que se inaugurará el miércoles 21 de febrero a las 11.30 horas, está formada por treinta y nueve fotografías de diferentes estilos realizadas por los trece alumnos que han participado en la sexta edición del curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Producción Fotográfica.

Foto: JCCM

Durante el curso, los participantes han aprendido a realizar proyectos fotográficos completos, diseñando e integrando soluciones de escenografía, iluminación, captación y tratamiento digital de las imágenes. 

El resultado de este aprendizaje se plasma la muestra colectiva ‘Miradas diversas’, en la que cada uno de los alumnos expone tres de los trabajos que ha realizado, y en la muestra digital que se podrá visitar escaneando los códigos QR que acompañan a las fotografías, donde se recopila el resto de su obra.

Este curso gratuito ha sido organizado por ‘Iworking Formación’ con financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba