El desfile de Carnaval de Cuenca en la tarde de este sábado provocará afecciones al tráfico y al servicio de autobús urbano

El Desfile de Carnaval 2024, que se celebra este sábado 17 de febrero, implicará afección al tráfico y al servicio de autobús urbano desde las 16:00 y hasta que finalice su desarrollo, en función de cómo vaya avanzando. 

El recorrido partirá a las 16:30 horas de avda. Hermanos Becerril siguiendo por Fermín Caballero, Cervantes, avda. Castilla-La Mancha, Escultor Jamete y avda. San Julián hasta llegar al polideportivo de Fuente del Oro, donde se entregarán los premios del Concurso de Disfraces en torno a las 19:00 horas, continuando a las 23:00 horas con el Baile de Carnaval con la actuación de ‘Sabor y Duende’ y DJ. 

Con respecto a la circulación de vehículos, habrá restricciones de tráfico en las vías citadas y adyacentes a las mismas, sufriendo cortes puntuales a medida que el desfile avance. 

Por su parte, con respecto al servicio de autobús urbano, la Línea 1 se realizará desde la Estación de Autobuses por la avda. del Ferrocarril a partir de las 17:00 horas, mientras que las Líneas 2, 5 y 6 se interrumpirán a las 16:00, 16:30 y 16:15 horas respectivamente. En todos los casos recuperarán su recorrido habitual según vaya avanzando el Desfile de Carnaval. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba