Abierto el plazo para participar en el XI Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’

Se extiende hasta el viernes 16 de febrero

El Ayuntamiento de Cuenca vuelve a convocar el Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’ a través de la Concejalía de Turismo, certamen que alcanza su undécima edición y cuyo plazo de participación está ya abierto hasta este viernes 16 de febrero. 

La concejala de Turismo, Patrimonio Histórico y Promoción Empresarial, Marta Tirado, ha animado a la participación en lo que considera “una actividad muy bonita en la que se vuelcan siempre nuestros niños y niñas, muchas veces a través de los propios colegios, y que tiene el objetivo de que conozcan la ciudad y se empapen de esa seña de identidad conquense que es el arte, principalmente abstracto”.

Foto: Ayuntamiento de Cuenca

Pueden participar niños y niñas hasta los 12 años cumplidos y los trabajos han de estar relacionados con la ciudad de Cuenca.

Las obras se deben presentar en la Oficina Municipal de Turismo (C/ Alfonso VIII, 2) de forma presencial o a través del correo electrónico [email protected] como se ha apuntado hasta este viernes 16 de febrero.

Los trabajos deben presentarse en formato DIN A4, indicándose en el reverso, en mayúsculas, el nombre, apellidos, edad del autor o autora y datos de contacto: dirección, teléfono y/o correo electrónico. Cabe señalar además que sólo se admite una obra por concursante, siendo los procedimientos de pintura y dibujo libres. 

El concurso ‘Dibuja los colores de Cuenca’ cuenta con seis premios en tres modalidades: dos para menores entre tres y seis años, dos entre siete y nueve años y dos entre diez y doce años. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba