En el marco de los diferentes planes de prevención contra los delitos sobre el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, se han investigado en la localidad de Tarancón a tres hombres, de 29, 32 y 34 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito de hurto de pallets.
Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, los hechos sucedieron mientras efectivos de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia por las áreas de servicio de la autovía A-3.
Los agentes se percataron de la presencia de una furgoneta junto a un camión y tras acercarse, observaron como tres individuos, aprovechando la oscuridad de la noche, estaban sustrayendo pallets de madera de un alojamiento situado en los bajos del camión y los estaban cargando en su furgoneta.
Por todo ello, la Guardia Civil del Puesto de Tarancón, una vez comprobado el ilícito penal, investigó a estas tres personas por un presunto delito de hurto. Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón y el material sustraído fue entregado al conductor del camión.