“Me ha costado mucho entenderle”, el problema de esta vecina de Cuenca con su cita en ‘First Dates’

Desde Cuenca a buscar en amor en 'First Dates'

La ruptura de una relación de cerca de 7 años hacia a Anaís apostar por participar en ‘First Dates’ para encontrar de nuevo el amor. Llegaba desde Cuenca al programa donde conocía a su cita, Sebastián un músico y cantante uruguayo afincado en Madrid.

“He estado muy enamorada y he conocido el amor en mi última relación”, indicaba la conquense a su llega al programa, añadiendo que “a día de hoy no puedo decir que estoy enamorada de él, pero yo creo que no voy a volver a sentir lo mismo por una persona en mi vida”. De este modo, compartía que esta relación se rompió “por muchas mentiras”, indicando que “yo necesito a gente sincera en mi vida, con buen sentido del humor y que me divierta”.

El problema de esta vecina de Cuenca con su cita en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

Confesaba Anaís que “idealizo mucho el amor, pero necesito a alguien muy afín, que me quiera y que me respete”. De este modo, se cruzaba en su camino Sebastián quien buscaba “a una compañera con la que pueda tener una relación duradera y que sea recíproco”.

Desde Cuenca a buscar en amor en ‘First Dates’

Durante este primer encuentro Sebastián confesaba que “estaba divina y muy linda. Me pareció agradable y con buena energía”. De este modo, preguntaba la conquense por el lugar de procedencia de su cita, quien le detallaba que “soy de Uruguay y hace algo más de un año que estoy en España viviendo en Madrid”. Así, Anaís, indicaba que “yo vivo en Cuenca”, especificando a su cita la distancia que hay entre la capital conquense y Madrid.

“Iba a venir con la guitarra pero se me rompió”, exponía Sebastián, quien anunciaba que “toco la guitarra y canto”, una afición que también compartía Anaís. Además, remarcaba Sebastián que “tocaba en mi país y acá toco en el metro de Madrid”.

El problema de esta vecina de Cuenca con su cita en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

«Habla demasiado rápido», el problema con el que se topaba esta vecina de Cuenca en ‘First Dates’

Sin embargo, problemas de comunicación verbal hacían peligrar la cita de esta vecina de Cuenca. “Me ha costado muchísimo entenderle porque hablaba demasiado rápido. No le pillaba”, confesaba Anís. Incluso, le llegaba a comentar a Sebastián que “hablas muy rápido y yo me lío mucho, porque además hay palabras que cambian mucho”.

Por su parte Sebastián confesaba a Anaís que “me gusta tu acento”. Una formación ante la que ella indicaba “no tengo acento, ¿crees que tengo acento?”, apuntando que “eso es porque el tuyo es totalmente diferente”. Pese a todo, insistía Sebastián en que “me gusta tu forma de hablar”.

“Me decía cosas muy bonitas”, subrayaba Anaís, y es que Sebastián aseguraba en más de una ocasión durante el transcurso de la cita que “me encantan tus ojos, tu pelo y tu forma de ser”. Una insistencia ante la que ella consideraba que “estaba muy pesado con mi pelo, pero también me gusta que me lo digan porque a mí también me gusta mi pelo”. Sostenía “es un chico muy simpático, lo que pasa es que no he sentido esa química”, añadiendo que “tenía de lo que hablar y me ha hecho reirán montón, pero me ha faltado algo”.

Trasladaba Sebastián en la decisión final que “me gustó mucho salir contigo”, dejando las puertas abiertas a una segunda cita con Anaís porque “me gustaría seguir conociéndola”. Algo que no compartía ella, quien expresaba que “es verdad que me has caído muy bien, he pasado un rato súper agradable contigo y me gustaría que cantáramos juntos en el metro. Pero no he visto ese feeling, pese a que me has resultado muy simpático y me lo he pasado muy bien”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba