Jornada en detección y tratamiento de la inmigración irregular en Cuenca, organizada por la Comisaría Provincial de Policía Nacional

Han formado a 24 agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales de la provincia de Cuenca

Organizada por la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Cuenca, se ha llevado a cabo una primera jornada en materia de extranjería, en la que expertos de la Policía Nacional han formado a 24 agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales de la provincia.

El objetivo de esta jornada ha sido establecer procedimientos de colaboración entre las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad en la lucha contra la inmigración irregular y detección de documentación falsa. Entre otros aspectos, también se ha tratado el Acervo Schengen en el marco de la actual Unión Europea.

El acto de clausura de esta jornada ha estado presidido por la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, y el comisario jefe de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, José Luis Serrano. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba