Accidente múltiple de ocho vehículos por una granizada en la A-40 en Cuenca

Cinco mujeres heridas

Una fuerte granizada ha provocado un accidente múltiple este jueves en la autovía A-40, dentro del término municipal de Abia de la Obispalía (Cuenca), en el que se han visto implicados ocho vehículos, y han resultado heridas cinco mujeres.

Accidente múltiple en la provincia de Cuenca

El suceso ha tenido lugar a las 5.30 horas a la altura del kilómetro 290 de la A-40, en sentido Tarancón, debido a una intensa granizada que ha caído en la zona, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Debido al granizo, ocho vehículos han colisionado entre sí o se han salido de la vía, uno de ellos del servicio de mantenimiento de carreteras.

Cinco mujeres heridas

Cinco mujeres que viajaban en estos vehículos han resultado heridas, dos de 23 años y una de 36 años, que han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una ambulancia de soporte vital básica (SVB), mientras que las otras dos, de 34 y de 54 años, han sido atendidas en el lugar y se han desplazado por sus propios medios a centros sanitarios.

Hasta el lugar del accidente múltiple se ha desplazado también una UVI móvil, aunque no ha tenido que intervenir, así como agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, ha indicado el 112.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba