La Junta facilita la contratación de diez personas en Casas de Fernando Alonso para la rehabilitación y acondicionamiento de la Ermita de San Isidro y San Antón

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en la localidad de Casas de Fernando Alonso para la rehabilitación y acondicionamiento de la Ermita de San Isidro y San Antón. 

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha clausurado este programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) junto al alcalde de la localidad, José Damián Haro. 

Óscar Javier Martínez ha explicado que todos los participantes en el mismo han obtenido el certificado de profesionalidad nivel I de operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción. 

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha detallado que las actuaciones han consistido en la construcción de áreas de descanso en las Ermitas de San Isidro y de San Antón además de la eliminación de barreras arquitectónicas en todo el municipio y en parajes que son fuente de turismo y crecimiento del tejido empresarial. 

Óscar Javier Martínez ha añadido que se ha procedido a la señalización de diferentes entradas en el municipio y varias áreas de recreo y descanso a través de distintas técnicas de albañilería.

Para finalizar, ha avanzado que el Ejecutivo autonómico anunciará a lo largo de esta semana los municipios que recibirán un programa RECUAL en esta anualidad y que en el conjunto de la provincia de Cuenca va a permitir la contratación de 130 personas. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba