La Junta destaca las inversiones realizadas en la localidad conquense de Priego con la apertura de la residencia y las mejoras en la vivienda de mayores

María Ángeles Martínez ha destacado que en esta legislatura se ha concedido una ayuda de alrededor de 26.000 euros para llevar a cabo actuaciones en la vivienda de mayores, que se sumará a la ayuda para mejorar la accesibilidad que supera los 15.000 euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado las inversiones realizadas en la localidad de Priego con la apertura de la residencia y las mejoras en la vivienda de mayores. 

Así lo ha puesto de manifiesto la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha visitado la localidad junto al alcalde de la misma, Salvador Martínez y la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López. 

María Ángeles Martínez ha resaltado que la pasada legislatura el Ejecutivo autonómico llevo a cabo la apertura de esta residencia cuya construcción fue paralizada en la legislatura de 2011 a 2015. 

Asimismo, ha destacado que en esta legislatura se ha concedido una ayuda de alrededor de 26.000 euros para llevar a cabo actuaciones en la vivienda de mayores, que se sumará a la ayuda para mejorar la accesibilidad que supera los 15.000 euros. 

“El bienestar de nuestros mayores siempre ha sido una de las prioridades del Gobierno de Emiliano García-Page unido a que cuenten con recursos públicos con los que seguir residiendo en sus municipios”, ha dicho. 

La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado la colaboración que “siempre hemos encontrado en el Ayuntamiento de Priego para poder llevar a cabo estos proyectos en la localidad a través de las diferentes convocatorias impulsadas por las administraciones”. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba