Cambios en VOX Cuenca

Vox Cuenca ha remodelado su comité ejecutivo provincial que preside el conquense Mariano Latorre y que cuenta como vicepresidente a David Borja, quien ha sido el máximo responsable de la formación desde 2019.

Fuentes de la formación han informado a EFE que en base al artículo 15.C.3 de los estatutos, el comité ejecutivo nacional ha procedido al nombramiento del presidente provincial y de la nueva composición de la ejecutiva.

Junto a Mariano Latorre como máximo rector, David Borja, concejal en Tarancón (Cuenca), ostentará a partir de ahora el cargo de vicepresidente, mientras que Marisol Galán se incorpora a la Secretaría de la formación.

Los tres vocales de la ejecutiva provincial conquense son a partir de ahora Iván Vélez, candidato al Congreso por Cuenca en las elecciones de 2019, José Ignacio Pérez y Rafael Rodríguez.

Fuentes de Vox han expresado su agradecimiento a David Borja y a todo el anterior equipo del comité ejecutivo provincial de Vox Cuenca por el trabajo desarrollado durante todo este tiempo, «aunando esfuerzos e impulsando nuestro gran proyecto en la provincia», han agregado las mismas fuentes.

Latorre, de 58 años y padre de seis hijos, es empresario y técnico de informática en excedencia, y ha sido hasta ahora vicesecretario provincial de Organización Territorial.

Vox Cuenca, que tiene su sede en la calle Cervantes, viene celebrando mesas informativas por toda la provincia en los últimos meses y encuentros con afiliados y simpatizantes, el último en Montalbo y Zafra de Záncara hace unos días.

Asimismo, la formación de Santiago Abascal ha convocado una concentración el próximo domingo, 27, frente al Ayuntamiento de Cuenca, al igual que otras ciudades del país a partir de las 1200 horas, bajo el lema ‘Frente al Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina’

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba