El Extra del 11 del 11 de la ONCE deja 500.000 euros en Cuenca

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE repartió 500.000 euros en Cuenca, en el sorteo celebrado en la noche de este viernes, con 10 cupones premiados con 50.000 euros cada uno. La vendedora de la ONCE Mirian Yadira Sandoval fue quien repartió este premio entre diez personas agraciadas a las que ya se buscan en Cuenca. 

PREMIO DE LA ONCE EN CUENCA

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE dejó su premio mayor de 11 millones de euros en Ribadeo (Lugo), de manos del vendedor Juan Antonio Cantero. “Estoy temblando, esta noche no creo que pegue ojo”, dijo muy emocionado y deseando que llegue mañana para acudir al encuentro de sus clientes habituales a la puerta del Eroski de Ribadeo, en la ruta de Barreiros y en las inmediaciones de la Playa de las Catedrales, un lugar muy visitado.

“Está repartido entre clientes de todos los lugares de mi ruta, porque lo vendí uno por uno. Lo único que recuerdo es que el último de ese número se lo di a una `parejina` joven que salió del centro comercial y bromeó con la terminación en `69`”, contaba entre risas. 

Además, el Extra repartió premios de un millón en Gijón, Cartagena (Murcia), Bujalance (Córdoba) y Níjar (Almería). Y dejó otros 4.750.000 euros con 95 cupones premiados con 50.000 euros cada uno, y que estuvieron repartidos en Alcorcón (Madrid), A Coruña, Málaga, Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Cádiz, además de los agraciados en Cuenca. En total el 11/11 de la ONCE repartió 19.750.000 euros en premios mayores. 

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un primer premio de 11 millones de euros, y 11 premios de un millón. Además de 119 premios de 50.000 euros, y 1.309 de 2.000 euros. Los productos de juego responsable de la ONCE se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización; en www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. 

infoCLM

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