Trágica muerte de un anciano en un pueblo de Cuenca

Un anciano de93 años pierde la vida tras este suceso en la provincia de Cuenca

Un anciano de 93 años perdía la vida este martes, 4 de octubre, víctima de un incendio declarado en la provincia de Cuenca.

Incendio agrícola en este pueblo de la provincia de Cuenca

En concreto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 especificaban a InfoCLM que recibían el aviso de lo ocurrido a las 15:17 horas de este martes. Así trasladaban que se declaraba un incendio agrícola en Sisante (Cuenca), concretamente en una zona próxima al Cementerio de esta localidad.

Localizan durante las labores de extinción de este incendio declarado en Cuenca a un hombre de 93 años con graves quemaduras

Detallaban estas mismas fuentes oficiales a InfoCLM que hasta el lugar del incendio se desplazaban bomberos forestales del Plan Infocam, bomberos de Motilla y efectivos de la Guardia Civil. De este modo, informaban que durante las labores de extinción localizaban a un hombre de 93 años que sufría importantes quemaduras.

Fallece un anciano de 93 años a causa de este incendio en la provincia de Cuenca

Se movilizaban hasta este punto de la provincia de Cuenca una ambulancia y un helicóptero medicalizado del SESCAM para atender al herido. Sin embargo, apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 que a su llegada al lugar del incendio los sanitarios únicamente pudieron certificar el fallecimiento de este anciano.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba